Fundamentos Mentoring

Brave to Act tiene un fuerte fundamento de conocimiento basado en una mezcla de conocimiento personal y una profunda investigación de los modelos actuales que existen sobre consecución de metas.

Marc Duran Vázquez

Psicólogo y exjugador de poker con una década de experiencia, es el fundador de BraveToAct.

Su profundo conocimiento en psicología, su habilidad para identificar patrones y tendencias, desarrollada en su carrera de póquer, se traduce en un enfoque analítico y estratégico en la consecución de objetivos. Esta combinación de comprensión psicológica y destreza en análisis lo capacita para alinear metas con valores personales, gestionar desafíos emocionales y ajustar estrategias en tiempo real para obtener resultados exitosos y desarrollar el Método LBM, una herramienta poderosa para facilitar el logro de metas de manera significativa.

Modelo LBM

Modelo creado y difundido por Brave to Act gracias a los conocimientos de Marc Duran Vazquez y una investigación de los modelos actuales.

El modelo LBM es un modelo extraído del análisis y la creación de estructuras de investigar los modelos actuales (SMART; OKR, GROW, v2MOM, Backward Goal Setting) y ajustar y optimizar carencias encontradas.

Todo el conocimiento de Brave to Act, es de uso público, excepto, la difusión y comercialización del modelo LBM.

Scroll al inicio